A media noche siento que te extraño más que a nadie… quiero escucharte, sentirte junto a mí… dejar el deseo y experimentar contigo; saber que estás dentro de mí.

Como si hubieras leído mis pensamientos, apareciste de repente frente a mí. Eras como invisible, pero a la vez tan presente. Ambos sabíamos que había una gran atracción; te aprovechaste al saber que me volvías loca. Nuestra estancia se tornó cada vez más mágica, y en derredor, una lámpara alta, cojines rojizos y ventanales abiertos, de donde venían vientos de romanticismo que acompañaban la luna llena.

Nos miramos, frente a frente, tú … y yo… El sonido sensual de tu presencia circulaba por todo mi cuerpo. Cada partícula de mí vibraba contigo… Y allí, solos… comenzamos una danza paulatina, mientras me seducías con una armonía perfecta que me llevó al éxtasis. Quería más de ti, que lo repitieras una y otra vez.

Respirábamos profundo… no necesitaba nada más, solo escucharte, sentirte… “Por favor, no pares” “Una vez más”… quédate aquí conmigo; ven cada noche y hazme sentir que somos uno, que nunca estaré sola porque tú siempre serás el sonido eterno que fluye en mí: “Música”.

Acerca de yadiracaminero

He decidido abrir este espacio para plasmar ideas de distintos temas de la vida. El escribir es un arte que he ido desarrollando desde niña. Ahora ha llegado el momento de compartir esta pasión, con la expectativa no solo de satisfacer un deseo personal sino de estar del lado de los que escriben la historia, de los que dejan algún legado, de los que llevan un mensaje, cualquiera que sea...

Una respuesta a “

Responder

