Poema: “Negro a blanco”

Por alguna razón, pasé un período difícil a nivel emocional… al cual denomino NEGRO. Luego de un proceso de sanidad interior pude salir adelante. BLANCO es la etapa que estoy viviendo desde hace muchos años hasta el día de hoy.

En ese momento de transición de NEGRO A BLANCO escribí sobre cómo me sentía. Ahora quiero compartirlo con mis amigos y el mundo; para testificar que no importa qué tan grande sean los problemas, siempre existe una salida. Cuando reconocí que no podía hacerlo sola, Dios entró en el escenario de mi vida para permitirme cerrar círculos. Vean más abajo el escrito:

“Hoy es uno de esos días en los que busca una respuesta mi sentir… La hoja blanca acecha la tinta mientras la luna y la razón me acompañan. Tanto tiempo de espera por este instante de inspiración… Fluye la energía positiva y van surgiendo las ideas que colman mi estancia… en un tiempo en que la necesidad se manifiesta.

Cómo volver atrás… a ese amargo recuerdo que ya dejó de ser; metamorfosis de NEGRO A BLANCO. Por un segundo me pensé dueña de este rompecabezas… retazos de experiencias. Ahora percibo esta chispa de arte como un primer encuentro conmigo misma, con la verdad.”

Acerca de yadiracaminero

He decidido abrir este espacio para plasmar ideas de distintos temas de la vida. El escribir es un arte que he ido desarrollando desde niña. Ahora ha llegado el momento de compartir esta pasión, con la expectativa no solo de satisfacer un deseo personal sino de estar del lado de los que escriben la historia, de los que dejan algún legado, de los que llevan un mensaje, cualquiera que sea...

Responder

